PIANISTA
CONJUNTO - Puedes utilizar los mandos Joy-Con para hacer un dúo. Personaliza tu propio estilo musical utilizando diferentes diseños de piano, opciones de velocidad y más opciones con amigos para obtener el mejor resultado.
PIANO - Hay muchos diseños de piano que puedes coleccionar y que están inspirados en pinturas conocidas en todo el mundo. ¡Supera misiones especiales para completar tu colección!