[WORLD MODE]
PICO PARK es muy flexible porque cada nivel se ajusta al número total de jugadores, para que puedas disfrutar con tantos amigos como quieras.
Cada nivel de PICO PARK se puede superar cuando los jugadores obtienen la llave, desbloquean la puerta y todos los jugadores llegan hasta ella. Pero cada nivel requiere una estrecha colaboración para ser completado.