PICROSS LORD OF THE NAZARICK
Resuelve los puzles de Picross y sumérgete en la historia de Overlord junto a sus personajes.
Poco después de la creación del Reino Hechicero, Ainz y sus súbditos recuerdan las hazañas del Gremio Ainz Ooal Gown en la Gran Tumba de Nazarick.
Descubre las personas, los monstruos y los objetos de la historia de cada uno de los nueve personajes resolviendo los puzles de Picross.
Con 162 puzles de Picross y Mega Picross, 330 piezas de Clip Picross y 27 puzles de Color Picross, tienes un total de 519 puzles esperando a ser resueltos.