¡Ya puedes disfrutar de la nueva entrega de Picross en tu Nintendo Switch!
El juego incluye un total de 300 puzles entre Picross y Mega Picross, y diferentes niveles de dificultad. Es tan sencillo como el Picross de siempre y cuenta con la función de ayuda. Además, con el tutorial podrás aprender trucos más avanzados. ¡Atrévete a jugar aunque sea tu primera vez!
¡Con la versión para Nintendo Switch, podéis jugar dos personas! ¡Disfruta del juego con tu familia y amigos!
Picross es un juego de puzles en el que hay que seguir las pistas que dan los números para descubrir un dibujo oculto. Las reglas son tan sencillas y fáciles de entender, que cualquiera puede disfrutar del juego.