PICROSS S+
En Picross S podrás jugar a los puzles de la serie "Picross e", que se vendió únicamente como software de descarga para la Nintendo 3DS.
Este juego viene con un total de 300 puzles del "Picross e" original, incluyedo Picross y Mega Picross.
Con tutoriales detallados y prácticas funciones de ayuda, incluso los principiantes pueden comenzar a jugar sin problema.