PICROSS S NAMCO LEGENDARY edition
¡Los personajes de los juegos de Namco LEGENDARY aparecerán como puzles en Picross!
Se incluyen los cuatro modos habituales de puzles de la serie Picross S: Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross, así como el contenido adicional de Extra.