PICROSS S2
¡Ya está disponible la segunda parte de la nueva serie Picross para Nintendo Switch!
Además de los 300 puzles habituales de Picross y Mega Picross, cuenta con un nuevo modo llamado Clip Picross.
En este modo completarás grandes dibujos resolviendo puzles en un tablero lleno de piezas.
Los más de 100 puzles pieza se consiguen avanzando en el modo Picross y, al completar todo Clip Picross, podrás ver una historia.