PICROSS S3
Además de los modos Picross, Mega Picross y Clip Picross, podrás disfrutar de uno nuevo: Color Picross.
En este modo, las normas son muy similares al Picross clásico. La novedad es que debes colorear las casillas correctas del color correspondiente a los números para completar ilustraciones en color.
Se juega con los mismos controles que en Picross, así que incluso los principiantes podrán disfrutarlo sin complicaciones.
Este enorme juego incluye 300 puzles de Picross y Mega Picross, 150 puzles pieza de Clip Picross y 30 puzles de Color Picross: 480 puzles en total.
Picross es un juego de puzles tipo crucigrama en el que hay que seguir las pistas que dan los números para completar un dibujo. Las reglas son tan sencillas y fáciles de entender que cualquiera puede disfrutar del juego.