Podrás elegir entre jugar a los cuatro modos de siempre: Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross, además de probar el desafío del nuevo contenido «Extra» con puzles más grandes.
Hay un total de 300 puzles en Picross y Mega Picross; Clip Picross te ofrece 150 puzles pieza; Color Picross tiene 30 puzles y Extra consta de 5 puzles: en total, 485 puzles.
Los 3 puzles del contenido extra se reproducirán con los datos de juego de Picross S, Picross S2 y Picross S3.
En esta nueva entrega hemos añadido una función en cada modo que permite mostrar el tiempo que te ha llevado completar cada puzle y el que te ha llevado completarlos todos en total.
Además, una segunda nueva función permite cambiar el color en Color Picross mientras resuelves los puzles, para que te sea más fácil distinguir las casillas.