PING REDUX
PING REDUX tiene más de 100 niveles incluyendo 12 jefes inspirados por juegos clásicos para ayudar a mantener una jugabilidad variada. Con bombas, lava, peligrosos en movimiento y otros tipos de bloques que se interpondrán en tu camino, ¿piensas que puedes vencer el juego?