PIPELINE PANIC
En un futuro no tan lejano pero distópico, la crisis energética mundial solo ha empeorado y los pocos recursos que aún quedan disponibles para aprovechar se encuentran en lugares remotos e inhóspitos. El mundo ha pasado del petróleo y el gas a un nuevo recurso bombeado desde las profundidades de la superficie terrestre. Aunque este gas altamente radiactivo es mucho más poderoso que otras fuentes de combustibles fósiles, tiene un efecto secundario desagradable. Tóxico y mortal para los humanos sin traje de materiales peligrosos, también causó mutaciones misteriosas y grotescas en especies previamente inofensivas. Estas criaturas crecieron en proporciones enormes y desarrollaron una forma tosca de inteligencia empeñada en destruir todos los esfuerzos humanos para convertir los gases radiactivos en combustible utilizable.