PLANET ALPHA
El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar y, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.
Explora un mundo único y averigua tu historia. ¿Qué descubrirás en PLANET ALPHA?