PRIDE DANCE Out & Proud
Pride Dance Out & Proud es una celebración de los eventos del Orgullo en todo el mundo y todo lo relacionado con LGBTQ+. ¡Baila por las calles de las ciudades más icónicas del mundo!
Mueve tu cuerpo en el modo Dance o prepárate para cambiar el mundo en el modo Rhythm. ¡Con "Dance Duels" puedes incluso hacer que los odiosos jefes muerdan el polvo y convertirlos en fabulosos aliados con Prideality!
Liderará desfiles en ciudades importantes de todo el mundo, capturando la exuberancia, el color y la naturaleza inclusiva de todos los Desfiles del Orgullo. Los tres modos de juego se pueden jugar de forma individual o local con amigos, así como tres niveles de dificultad (Virgin, Vicious, Queen).
Encontrarás eventos y personajes únicos que reflejan cada ciudad del desfile. ¡Sé ruidoso, sé orgulloso y difunde el mensaje de amor!