PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse
“PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse” se estrenó en Japon en 2008 como el cuarto juego de la serie PROJECT ZERO. Tras la remasterización de “PROJECT ZERO: Maiden of Black Water,” esta obra maestra de la serie también vuelve a la vida con una gran mejora visual.
Un grupo de niñas desapareció misteriosamente durante un festival en Rogetsu Isle. Aunque acabaron encontrándolas, todas ellas habían perdido sus recuerdos. Ahora, vuelven a la isla como adolescentes. Las chicas dependen de la Camera Obscura, una cámara con el poder de capturar y sellar horrores inimaginables, y de la débil luz de su linterna para explorar la zona y rechazan a los fantasmas que las atacan mientras tratan de descubrir la verdad sobre su terrible pasado.
Las escenas y los modelos del juego han mejorado para que tanto la historia como los personajes resulten más llamativos. Además, se han mejorado los elementos visuales para todas las plataformas. El nuevo renderizado de las sombras y la luz de la linterna crea una atmósfera de terror más realista para los jugadores.