Nuestras amadas ladronas Fujiko y Robin han logrado escapar de la policía de Money City.
Prepárate para vestirte de ninja con Hoshi y Kaoru y participar en una lucha por su honor.
Ayuda a un par de hermosas granjeras que luchan contra el clima en constante cambio junto a Emika y Tsuyu.