Pack Hogwarts Legacy Deluxe Edition + Harry Potter: Campeones de Quidditch
Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje que te llevará a lugares nuevos y ya conocidos, y en el que podrás descubrir animales fantásticos, personalizar a tu personaje, elaborar pociones, dominar hechizos, mejorar tus habilidades y convertirte en la bruja o el mago que quieras ser.
Vive el emocionante mundo de Harry Potter: Campeones de Quidditch, ya sea en solitario o compartiendo la magia con tus amigos y familiares. Surca los cielos en una de las posiciones tradicionales: cazador, buscador, guardián o golpeador, cada uno con su estilo único de juego. Vuela en campos de Quidditch legendarios, así como mapas que muestran zonas nunca vistas del mundo mágico.