Paint By Pixel
Paint by Pixel es un relajante juego de rompecabezas en el que creas hermosas obras de arte, píxel a píxel.
El juego también incluye una función de autocompletar y sugerencias para facilitar las cosas. Con 95 niveles para elegir, Paint by Pixel es el juego perfecto para relajarte y explorar tu lado artístico.