Líate a puñetazos contra enemigos cúbicos con casi cualquier cosa que encuentres tirada por ahí.
En los niveles Escenario, tendrás que tirar de sesera y velocidad. Coge lo primero que encuentres y reparte leña en bares, discos, tabernas del salvaje oeste y muchos sitios más.