Paladin
Protege las ciudades, destruye a los alienígenas y mejora tu nave espacial. Párales los pies a los invasores y salva a la humanidad en este juego de disparos repleto de acción al estilo "twin-stick".
Pilota una nave espacial con mucha facilidad de movimiento a lo largo de paisajes en 2D. Tu objetivo es salvar de la destrucción a las últimos ciudades humanas que quedan en pie.
Paladin se inspira en los clásicos juegos arcade de desplazamiento lateral como Defender. Además, mezcla el estilo de juego tradicional con un control de 360 grados y gráficos vectoriales muy llamativos.