Palm Reading Premium
Palm Reading Premium es el software de quiromancia y chirología más lujoso y profesional que existe. Puede usarlo para analizar, leer y dominar las líneas de sus palmas y la palma de sus dedos, sin saber nada sobre lectura de mano. Conózcase mejor con pruebas de imágenes simples, rápidas y entretenidas. Obtenga análisis de su propia palma o la palma de su amigo y revele todos sus secretos y futuro. Esto no es una tontería, funciona. Pon a prueba tu mano izquierda y verás lo que eres. La mano derecha le mostrará cómo quiere que los demás lo vean.
La quiromancia se remonta a la India (Hindú) en Astrología (Sánscrito como Jyotish, lecturas clarividentes), Yijing chino (lectura I Ching), aplicación de lectura de palma kddi y adivinos romanos (gitanos).
EXTRAS DE LA PALMA: regalos y marcas de la palma, formas de la mano y compatibilidad de relaciones.