Pampas & Selene
Pampas & Selene: The Maze of Demons es un metroidvania clásico con un toque cooperativo y moderno. Únete a Pampas y Selene mientras obtienen poderosos artefactos y se enfrentan a cientos de monstruos con la ayuda de los propios dioses.
Este juego retro es un tributo a la obra maestra para ordenadores de 8 bits de Fran Téllez (el creator of UnMetal, Ghost 1.0, y UnEpic), Francisco Wis (nenefranz) y Javier García (Gryzor87).
Hace tiempo, el Clérigo Oscuro invadió el reino de Greek. Una valiente pareja entró en el castillo de Greek y derrotaron el mal. Ahora, 40 años más tarde, un nuevo poder se alza mientras envía hordas de muertos vivientes a destruir el reino. Pampas y Selene—hijos de la valiente pareja— tomarán el relevo y entrarán en el antiguo castillo de Mogdoss para poner fin a esta nueva amenaza.