Pan-Dimensional Conga Combat
Pan-Dimensional Conga Combat es un juego de arcade retro de sincronización rítmica donde deberás conseguir la mayor puntuación posible como si fuera una máquina recreativa alienígena de otra dimensión.
Coge tu Conganoid y únete a la matanza ritual competitiva de los bichos geométricos pan-dimensionales de irritante sonrisa (pero muy letales).
Defiéndete utilizando tu cola de balas, cierra portales girando a su alrededor y carga tu megarrayo hiperdestructivo dejando un camino de balas delante de los descerebrados Purploids que flotan sin ton ni son.
Juega en solitario en el modo de arcade o de supervivencia, ¡perfecto para una pausa para el café llena de adrenalina! También puedes elegir el modo multijugador y competir con tus amigos y familia para ver quién se hace con la mayor puntuación.