Panda Punch es un juego de puzle de plataforma donde tienes que controlar a un panda rojo armado con un brazo para salvar al mundo.
Por el camino irás resolviendo puzles en los niveles, recogerás monedas, buscarás supermonedas y aumentarás tus habilidades con ayuda del herrero. Prepárate para derrotar a jefes amenazantes y consigue nuevas e innovadoras habilidades. Con 58 niveles plagados de trampas, secretos y enemigos, no te cansarás de explorar y descubrir.