Bienvenido a Pamuria
En una isla perdida existe el mundo de Pamuria. Un paraje tropical de gran diversidad que alberga desde junglas densas hasta playas arenosas, montañas escarpadas y acantilados bronceados por el sol. Una verdadera utopía, oculta y protegida del resto del mundo, en medio de un océano desconocido. En Pamuria, los animales viven una vida en perfecta armonía con el medioambiente y el océano, y la isla les proporciona todo lo que necesitan: alimentos, agua, cobijo y tranquilidad. Todos los animales de Pamuria son herbívoros y el panda es el más importante. Sin peligros inminentes y en un entorno ideal, la vida en Pamuria es simplemente perfecta.