Pankapu
Sumérgete en una aventura neorretro con Pankapu: un plataformas de los 90 en un mundo onírico. Pankapu es un juego de acción de plataformas desarrollado en los sueños de Djaha’rell, un niño afligido por un trágico incidente. Amplía y mejora tus habilidades, y cambia tu égida en tiempo real para combatir la invasión de las pesadillas: "Lucha por tu tierra, querido guardián de los sueños".
El juego, narrado como si se tratase de una fábula que se contara a un niño, tiene dos niveles de lectura: la historia de Pankapu, épica e inocente, y la de la vida de Djaha’rell en el mundo real, oscura y trágica.