Panorama Cotton
La protagonista del juego es Nata de Cotton, una bruja con un ansia insaciable de unos caramelos llamados Willows. Está acompañada por el hada Silk, con la que Cotton ya salvó el mundo una vez. Knit, la hermana de Silk, se dirige a ella preocupada y le cuenta que la reina Velvet se está comportando de una forma extraña. Silk identifica un Willow quemado como la causa de ese comportamiento extraño e intenta tirarlo, pero Cotton se le cruza en su camino y, haciéndose con el Willow, intenta comérselo solo para constatar que está quemado. A Cotton no le importan la reina ni el reino, pero le enfada que alguien queme Willows. Así pues, Cotton y Silk se ponen en camino para parar a quien está haciendo algo tan malvado.
Panorama Cotton ya revolucionó en 1994 las videoconsolas Mega Drive/Genesis. La gran variedad de colores de este videojuego hace disfrutar al máximo de cada nivel, tanto mirando como volando.