Comparte una conversación sincera, una película, un baño... o ayuda a una chica en un momento difícil, como por ejemplo cuando un virus invade su ordenador. Pantsu Hunter: Back to the 90s es un juego de aventuras con elementos de apuntar y hacer clic en el que podrías perderlo todo con rapidez. Cuenta la historia de un joven en busca del amor con un distintivo estilo anime característico de los años 80 y 90.
Kenji Kojima, un joven entusiasta y capaz, se marcha de su pueblo natal para ir a la universidad en la capital. Sin la ayuda de sus padres, es difícil mantenerse mientras estudia, por lo que comienza a aprender diferentes empleos hasta que por fin se convierte en todo un manitas. Sin embargo, su prioridad no son las buenas notas, ¡sino encontrar el amor verdadero! ¿Podrá encontrar a su media naranja?