Panzer Dragoon: Remake
En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndote de la guía de tu dragón azul blindado, deberás cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre.