Panzer Paladin
¡Ver espadas gigantes cortar el aire en medio del cielo nocturno puede sonar espeluznante, pero debes mantener tu posición! El malvado Ravenous y sus legiones de demonios brutales están listos para la batalla. Todos los ejércitos del mundo combinados son incapaces de detenerlos, pero la humanidad cuenta con un último as bajo la manga: la armadura de poder de tecnología de punta de nombre Paladin.
Ahora todo está en las manos de un robot de voluntad inquebrantable llamada Flame, quien deberá convertirse en escudera, pilotear el Paladin y rastrear a todos los Guardianes de las armas y a su líder diabólico. ¡La lucha entre el poder de la tecnología de punta de la humanidad y las poderosas fuerzas de lo oculto ha comenzado!
¡Arrebata las armas a los habitantes del inframundo y dales una probada de su propia medicina! Muéstrales el poder de la tecnología de punta fusionada con el uso experto de la espada. ¡Rebana, golpea y ábrete paso a través de una serie de asombrosos niveles por todo el mundo, todo con un renderizado de gráficos de 8 bits! ¡Entra a tu Paladin y toma las armas!
Forja tus propias armas cuerpo a cuerpo en Herrero y encuéntralas en el Steam Workshop de Panzer Paladin. Compártelas con tus amigos y vota por tus armas favoritas creadas por la comunidad.