Embárcate en una relajante aventura mientras asumes el papel de un valiente avión de papel que caza fantasmas malvados que acechan en mundos vibrantes en todas las dimensiones. Vuela a través de paisajes cautivadores, desde bosques místicos hasta mansiones aterradoras, en busca de estos espíritus malévolos. Utiliza tus habilidades de vuelo y dispara a todos los fantasmas, restaura la paz y trae armonía a los reinos en este juego visualmente impresionante.