Su poder
Third Eye Open es una historia sobre el crecimiento personal de una joven con la habilidad de ver espíritus. ¿Será este poder incipiente una bendición o una condena? ¿Podrá salvar a su familia y desvelar el misterio que entraña esta aventura?
Eres Ting, una joven que es capaz de ver espíritus a su alrededor. Estableces un extraordinario vínculo con un pequeño fantasma, Xiu, que está buscando la paz. Juntos os enfrentaréis a desafíos tanto del mundo de los vivos como del de los espíritus, al mismo tiempo que la razón y la moral se debaten en descubrir si ese poder es un don o una maldición.
En los cinco años más cruciales de la infancia de Ting podrás descubrir por qué sus habilidades sobrenaturales la hacen diferente a los demás. ¿Podrás reconciliarte con este poder? ¿Serás capaz de ayudar a tu familia, amigos y almas perdidas a lo largo del camino? Habrá espíritus que codiciarán la ayuda de Ting y podrán guiarla o confundirla durante su viaje, ya que cada uno mirará por sus propios intereses.
Para que Ting pueda descubrir el misterio que yace en lo más profundo de este viaje sentimental, tendrás que tener conversaciones difíciles, salvar almas perdidas, resolver puzles y evitar sigilosamente a los espíritus oscuros y otras amenazas. Ting también tendrá que enfrentarse a su propia familia, que estará a punto de desmoronarse... Aunque puede que ella sea su única salvación.
Third Eye Open se presenta con una increíble estética basada en los teatros de papel del sudeste de Asia. Desde sus actividades y lugares, a sus personajes y diálogos: toda la historia bebe de la tradición, la cultura y el folclore malayos. Visitarás los mercados mojados de Malasia, tendrás una amistad con un monje anciano, comerás en los mercados nocturnos de Lok Lok y Nyonya Kuih, evitarás toparte con los espíritus de los bosques, y muchas cosas más.
Third Eye Open es la siguiente entrega de la saga Paper Ghost Stories, que empezó con el juego corto 7PM. Sus terroríficas historias están inspiradas en los mitos de las culturas malaya y china.