No sólo ofrece la variante clásica de puzzle, sino también diferentes profundidades.
Papertris es un interesante y divertido juego de puzzle arcade en el que los cubos de colores se pueden combinar en las 6 direcciones posibles y tú decides dónde colocarlos.
También hay dados de potencia y numerosas combinaciones posibles en un juego de habilidad clásico pero moderno, cuidadosamente pintado a mano.
El juego en sí fue co-diseñado con mucha diversión e ingenio por mis hijos (4 y 2 años) y la mayor parte del juego fue dibujado a mano por ellos, lo que le da un encanto encantador.
Nos divertimos mucho creando y generando ideas para el juego y esperamos inspiraros tanto como nosotros.