Paquete: Freedom Planet 1+2
El paquete Freedom Planet 1+2 incluye el juego Freedom Planet original y su esperada secuela Freedom Planet 2. ¡Únete a Lilac, Carol, Milla y su enemiga convertida en amiga Neera en Freedom Planet 2 en su misión para salvar el mundo y convertirse en heroínas de primera!
Las tres dinastías gobernantes del planeta Avalice están al borde de una guerra sin cuartel por el control del recurso energético más valioso del mundo: la Piedra de los Reinos. Por si fuera poco, ha habido un golpe de estado en uno de los reinos, instigado por un ejército alienígena invasor, por lo que el futuro de Avalice se dibuja cada vez más oscuro.
¡Regresa Freedom Planet, el vertiginoso juego de plataformas! Han pasado años desde los acontecimientos del juego original y nuestras tres heroínas han perfeccionado sus distintivas habilidades hasta llegar a ser formidables. Además, Neera se une a la lucha como cuarto personaje jugable. ¡Utiliza habilidades exclusivas de cada personaje y objetos que se adapten a tu estilo de juego para explorar Avalice y defender a sus animalescos ciudadanos!
Gracias a los 24 niveles ingeniosamente diseñados, el ambicioso modo Aventura más amplio, los pulidos gráficos 2D retro y la incorporación del popular modo Frenesí de jefes, Freedom Planet 2 es una joya indie que va camino de convertirse en todo un éxito de los juegos de plataformas.