Axiom Verge y Axiom Verge 2: ¡Dos juegos increíbles a un precio increíble!
Este paquete está pensado para aquellas personas que no tienen ningún juego de la serie de Axiom Verge. Si ya tienes uno de los dos, te recomendamos que compres el otro por separado. Ambos juegos, Axiom Verge y Axiom Verge 2, pueden adquirirse por separado, y es posible que hasta a un precio más favorable. Revisa bien antes de comprar.