Una isla lejos de la realidad. Una civilización corrupta que espera poder revivir a unos dioses alienígenas. Un asesinato tras unas puertas cerradas.
Paradise es una isla que se regenera cada pocos milenios. El poder psíquico que los adoradores alienígenas desprenden en el universo está destinado a alimentar y, en algun momento, revivir a sus deidades muertas. Pero esta fuerza también atrae el interés indeseado de demonios, que eventualmente corrompen cada isla, hasta que una nueva realidad alternativa surge en el Consejo.
El sistema no es perfecto, pero algún día lo será en Perfect 25, la próxima isla del futuro. Pero en la víspera del renacimiento, el Consejo y Paradise son asesinados.
Como consecuencia, se recurrió a la «amante de las investigaciones», Lady Love Dies desde el exilio para encontrar al culpable. Este es el crimen que acabará con todos los crímenes.
La «verdad» es que hay muchos asesinos posibles, y muchas maneras de preparar un caso. Incluso si consigues elaborar un caso convincente en un juicio y encarcelas a alguien, ¿se habrá resuelto el misterio realmente?
Paradise es una isla ubicada en una época futura alternativa repleta de lore críptico y muchos misterios. Examina reliquias extrañas para saber más sobre la historia surrealista de este mundo.
Tú eliges a quién acusar y construirás un caso en el que basarte. Todo el mundo en Paradise tiene secretos que esconder y algo que ganar. Los viejos amigos se convierten en nuevos sospechosos, y te obligan a elegir entre las pruebas, el bien mayor y tus propias convicciones. Hay muchos asesinos posibles, pero a quien elijas determinará tu propia verdad.
Deja que tu ordenador personal y tu asistente electrónico, Starlight, te guíen a través de la investigación. Reúne pruebas, registra testimonios e interpreta los hechos para crear tu propia verdad.