Parasol Stars - The Story of Bubble Bobble III
En este clásico de TAITO aclamado por la crítica y disponible para consolas modernas por primera vez, Bubby y Bobby, ya transformados, emprenden una misión para salvar sus planetas vecinos. Pero esta vez, en vez de soplar pompas, nuestra pareja preferida mueve coloridos parasoles llenos de poderes mágicos.
Parasol Stars se publicó en 1991 como secuela de Rainbow Islands y es la tercera entrega de la saga de plataformas y acción Bubble Bobble, que cosechó un éxito enorme y no ha perdido ni una pizca de su colorido encanto a lo largo de los años.
Parasol Stars es una joya retro recuperada para consolas modernas con brillantes y preciosos mundos que te atraparán, y una dinámica de juego sencilla, pero entretenida, para 1 o 2 jugadores que hará que te entren ganas de jugar una y otra vez para encabezar la clasificación.