ENTRA EN UNA NUEVA AVENTURA DE ACCIÓN
Descubre puzzles de mazmorras hechos a mano y enfréntate a tus demonios en Park Story, una reimaginación completa del clásico juego aventura de acción. Atrapado, Parker debe derrotar a Caim para escapar del embrujado Mahagow Glen Country Park, ayudando a los amistosos fantasmas con asuntos pendientes y desvelando los secretos más profundos del parque.
Es una noche lluviosa, los neumáticos chirrían y un coche se estrella en un parque abandonado. Parker se arrastra desde los restos para encontrarse atrapado en un lugar olvidado que se retuerce en las garras del cuervo demoníaco Caim. El enemigo puede ser un Gran Presidente del Infierno, pero Parker va a descubrir que tiene sus propios demonios.
No hay salida, a menos que Parker siga la pista de los Lairds, el parlamento de los animales del parque. Parker tendrá que decidir si se puede confiar en los animales que llevan chaleco. No es la única búsqueda. Los fantasmas vagan por el parque con sus propios asuntos pendientes y sólo Parker puede ayudar.
Explora un enorme mundo repleto de secretos, cuevas ocultas y atracciones extrañamente familiares. Descubre más a medida que el misterio se desvela, llevándote a lo más profundo del parque.
Adéntrate en mazmorras únicas, cada una con sus propios puzzles para resolver. Desbloquea nuevas herramientas y habilidades, descifra habitaciones interconectadas y aprende la historia de la ciudad natal de Parker para acercarte a la libertad. No hay ningún tipo de generación procedimental, como en los juegos aventura de acción clásicos.
Parker necesitará más que dos piernas para vencer a Caim. Adopta las formas de los Lairds: una ardilla, un zorro, un pato y una paloma. Utiliza sus dones naturales para arrastrarte, cavar, nadar y volar hacia el camino vuelta a casa.
Caim no ha venido solo. Sus generales acechan en las mazmorras. Versiones retorcidas de sus antiguos seres, que abrieron el portal para Caim, harán lo que sea necesario para asegurarse de que los demás sufran las consecuencias.