¡Parkasaurus desafía al jugador a planear, diseñar y construir fabulosas exhibiciones que maximicen tanto la felicidad de sus Dinos, como la satisfacción de los huéspedes del parque y su disposición a gastar dinero! Empezando con sólo un sueño y un parque abandonado, el jugador descubrirá tecnologías innovadoras, nuevas atracciones y un vínculo especial con cada uno de sus Dinos, todo ello capturado en unos gráficos de diseño plano 3D modernizado de impresionante belleza.