Party Arcade es un juego de fiesta para pasarlo bien en familia. Consiste en una reproducción moderna de la típica sala de recreativas con 13 juegos (se añadirán más próximamente) en la que los jugadores coleccionan tickets, desbloquean distintas apariencias y combaten contra los amigos y la familia, ya sea en casa o desde cualquier parte del mundo gracias al modo en línea.
13 juegos que enganchan bastante, tickets que sirven como recompensas para los jugadores, apariencias personalizables y la posibilidad de competir con gente de todo el mundo: ¡Party Arcade es el juego de fiesta ideal para cualquier plataforma o consola!