Acelera en diferentes modos de juego, inspirados en décadas de juegos de carreras.
¡Combates a toda pastilla con una estética retro para 1 a 4 jugadores*! Con más de 50 modos de juego y opciones de personalización prácticamente infinitas, Party Crashers es pura diversión y te permite jugar como quieras.
Crea tus propios modos de juego a partir de cientos de ajustes con millones de combinaciones distintas: potenciadores ridículos, bordes del circuito que te teleportan, rampas, bolardos, carreteras congeladas, sin frenos, choques explosivos de coches, persecución de monedas, conducción marcha atrás, extras, cámara lenta, tráilers, rondas de 15 segundos... ¡Las maneras de jugar son casi infinitas!