Pascal's Wager: Definitive Edition
Ponte en la piel de los mensajeros y descubre la historia que esconde la misteriosa Niebla oscura.
Los colosos, las misteriosas criaturas que han esparcido la Niebla oscura que antaño envolvió las tierras de Solas, han caído. Como mensajeros, deberéis explorar diversos lugares hechos a mano en este intrigante mundo lleno de secretos, misterios ocultos e historias. La verdad encubierta de Solas espera a que la reveles..
Hace siglos, el sol se hundió en el mar, haciendo que la Niebla oscura cubriese el mundo. Al mismo tiempo, unos seres gigantes comenzaron a aparecer, los llamados colosos. Estos seres trajeron luz a las zonas que los rodeaban y, poco a poco, la humanidad acabó encontrando en ellos su último y único refugio.
Siguiendo el rastro de los colosos caídos, Terrence, el mensajero, así como sus camaradas, se embarcaron en un arduo viaje. En él, se encontrarán seres tanto benevolentes como malignos, sellarán o serán testigos de sus destinos y desvelarán la verdad que oculta este oscuro mundo.