Passpartout 2: The Lost Artist
Embárcate en una aventura como artista que intenta abrirse paso en la vida. Dibuja y vende tus obras a críticos insolentes para reivindicar tu carreta artística perdida. Explora el encantador pueblo de Phénix, ávido de arte, y demuestra que tienes madera de artista.