Path of Sin: Greed
Al escenario del crimen llegan una novata inspectora en su primer caso y su experimentado compañero. El lugar es una lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario que desea que el asunto se resuelva con la mayor discreción posible. En este caso, la pregunta parece sencilla: ¿la muerte del guardia de seguridad fue un suicidio o simplemente una caída desafortunada?
La familia Bradford, que habita en la isla, en un principio parecen personas cordiales y con una reputación intachable, a quienes les ha afectado la muerte de un apreciado empleado. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, se hace evidente que albergan enemistades y motivos ocultos. Cuanto más ahondas en esta remota isla y en las retorcidas relaciones familiares, más complicada y confusa resulta la situación. Un caso de suicidio que parecía rutinario se convierte en una historia de intrigas impulsadas por la codicia y múltiples asesinatos.