Path of Titans
¡Una aventura de dinosaurios nunca vista! Path of Titans es una aventura multijugador masiva en línea. Disfruta de este sandbox de mundo abierto en el que más de 25 especies de dinosaurios habitan en el mundo de la edición de mecenas.
El juego cuenta con increíbles gráficos, más de 100 000 elementos cosméticos, habilidades y rasgos únicos para cada subespecie de dinosaurio, que ya está disponible! Prepárate para embarcarte en aventuras sin fin en las que los límites los pone tu imaginación. Estudia los dinosaurios del Jurásico a medida que subes de nivel las distintas especies en compañía de tus amigos. Además, a partir de hoy mismo, podrás descubrir otros muchos mapas y mods de la comunidad. Sobrevive, explora, lucha y gana partidas contra el entorno y contra otros jugadores a medida que mejoras tus habilidades, realizas misiones secundarias y personalizas tu aspecto en las tierras altas de Panjura.
Pronto habrá disponibles más dinosaurios oficiales y mods de la comunidad, pero... ¿qué dinosaurio elegirás hoy para dar tus primeros pasos en Path of Titans?