¡Sumérgete en Path to Mnemosyne, una hipnótica aventura creada con un espectacular zoom infinito! Avanza a través del camino, explora tu mente y recupera los recuerdos perdidos resolviendo decenas de imaginativos rompecabezas.
La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia curiosa y memorable para el jugador.