Pathfinders: Memories
Los Pathfinders están ansiosos por aprender más sobre la historia de la humanidad. Estudiaron diferentes civilizaciones del pasado.
Con el apoyo del científico Albert New, viajan a través del tiempo y el espacio, visitando pueblos antiguos en persona.
Su objetivo es recoger las reliquias de cada civilización y crear un museo de la memoria humana.
Para lograrlo, deberán atravesar caminos peligrosos, enfrentándose a obstáculos, trampas y enemigos.