En 1936, la influencia nazi se extiende junto con los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y horribles rituales ocultistas... Supera a tus enemigos en combates estratégicos de escuadrones ¡y encuentra antiguos tesoros antes de que caigan en manos equivocadas!