Paw Paw Destiny
La historia finalmente llega a un lugar prohibido en el universo, donde un clímax épico espera contra un antiguo demonio que manipula la sangre, los recuerdos, el tiempo y las dimensiones de la humanidad.
100 tipos de gatos y perros, y un montón de colores para elegir. ¡Viste cosplay y lánzate a la aventura!
¡El ego, la ignorancia y la debilidad de la mente que se agitan en el interior de los seres humanos se revisten de crueldad y atacan como violencia! ¡Exorciza el mal que infesta la sociedad y salva a la comunidad!
Conviértete en el alcaide del Purgatorio, evita la fuga y la invasión de los 12 pecadores y conviértete en los dioses guardianes de las naciones del mundo (Por turnos x Tower Defense x Cartas x Rogue Lite)
Desbloquea tus cartas favoritas de entre más de 1.000 cartas y crea y construye tu propio mazo de cartas de daño jugueteando libremente con tus propias ideas (daño físico, mental y cuántico)