Tendrás que encarnar a Axo, piloto de la legendaria nave Chukaru, en un mundo en el que el Concilio gobierna las naciones con puño de hierro. Vive su enfrentamiento contra los infinitos ejércitos del Consejo, domina el poder de la Chukaru y encuentra el verdadero objetivo que ocultan tus acciones. ¡Tendrás que revelar un oscuro secreto!
Pawarumi es un shoot'em up moderno que se desarrolla en un universo retrofuturista precolombino. ¡Te pondrás a los mandos de la todopoderosa nave Chukaru y sus tres armas únicas! ¡Dispara con criterio y podrás duplicar el daño infligido, curarte o cargar el superataque!