Peaky Blinders : Mastermind
Te damos la bienvenida al Birmingham de la posguerra. En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby. Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.
Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas.
Tras el involucramiento de un Peaky Blinder en la muerte de un traficante de opio chino, Tommy decide averiguar la verdad, convirtiéndose así en el cerebro de los Peaky Blinders.
Usa el poder de Tommy para planear complejos escenarios mentales y controlar a cada miembro clave de la familia Shelby para que actúen en paralelo.
Las acciones de los personajes se registran automáticamente en una línea temporal que podrás restaurar, mover hacia delante o rebobinar a voluntad hasta que el plan sea perfecto.